Carlos Uzcátegui
Bogotá 11 de Febrero de 2023
La idiotez desbordante, los anti valores y ver como Bad Bunny es el ídolo de los nuevos tiempos, me ha hecho proponer esta posición, que considero justa, válida y con un futuro enormemente promisorio, si es analizada con la adecuada profundidad de su bien cimentada propuesta de valor.
Mi proposición es sencilla y eficaz, yo planteo que el candidato a la presidencia sea Diego de La Vega, obviamente haciendo ejercicio de sus funciones como su alter ego: El Zorro.
Pienselo bien antes de juzgar y tomar esas posiciones a favor o en contra que las redes nos han obligado a adoptar (lover or hater).
Ventajas de El Zorro como Presidente:
- Justiciero implacable, odia las injusticias y el despojo a los pobres.
- Tendría un Ministro del Interior mudo, Bernardo, lo que lo hace tomar decisiones sin presiones del partido o del gabinete.
- Es rico, no necesita robar o medrar las arcas del estado.
- Es amigo de las Fuerzas Militares representadas por el sargento García, aunque están en bandos contrarios se respetan.
- No tiene avión, lo que hace que su ejercicio de movilidad sea bastante ecológico.
- Sus gastos de representación los cubre su papá, que a la vez no sabe quién es su hijo y no le va a pedir favores especiales. Cero nepotismo
- No tiene primera dama, puede moverse libremente y no tiene cuñados para ayudar.
- Viene del imperio pero lucha contra él, y el imperio no hace nada para detenerlo.
- No ofrece ruedas de prensa.
- El es su propio anillo de seguridad, no necesita cubanos ni ningún otro tipo de fuerza que lo asegure ante los eventuales enemigos.
- No tiene compromisos con familiares o amigos.
- Nadie le financia las campañas.
- No hay cadenas de radio y televisión.
- No usa twitter ni redes sociales, sus mensajes los clava en las puertas del destinatario con un papel marcado con la Z de Zorro y fijados con un pequeño puñal.
- No se requieren costosas o dramáticas confrontaciones internas en los partidos, pues el candidato presidente de su propio partido: Yo y mi partido , mi partido y yo.
- Es músico y guitarrista por lo que las escuelas de música y la cultura tienen su existencia asegurada.
Su misión más importante es la del ejercicio de la justicia protegiendo a los más necesitados, sin descuidar a los generadores de empleo (los rancheros) cuando el acoso del gobierno (la corona) los presiona a través de sus delegados imperiales.
No le gustan los impuestos.
Da libertad de acción a los políticos en cargos ya designados y los observa cuidadosamente, en el momento que se percata de un acto de corrupción interviene y hace prevalecer la justicia.
No representa a la izquierda ni a la derecha, ama la justicia y la impone, cuida la propiedad privada y la inversión, mantiene a raya a las fuerzas militares, sostiene un sistema con ínfima burocracia : un Ministro con mínimos gastos de operación incluído en la nómina de su papá . Su caballo Tornado que a la fecha no ha requerido alimentos concentrados ni veterinario alguno, además es a todas luces más inteligente que el 99% de los políticos conocidos en ejercicio, al momento de escribirse este artículo.
No viaja, le gusta el vino, es cortés, respeta a las mujeres, es absolutamente binario en cuanto a sus creencias sexuales, soluciona situaciones de diversa índole de la noche a la mañana.
Cree en el libre comercio con el imperio y en sus ratos libres lee poesía.
Su publicidad es ecológica, no demanda tinta ni papel y cualquiera puede convertirse en su aliado publicitario marcando con cualquier instrumento la Z del Zorro.
No mezcla el placer con la política, no se conocen denuncias por abusos de poder, no necesita hacer reformas constitucionales pues su constitución personal es el ejercicio de la justicia.
Tenemos ad portas un escenario político alterno, brillante y mucho más sensato de lo que el progresismo está tratando de imponer, por eso los invito a marcar su opinión marcando la Z zorro.
Se acabó la confrontación.
@zorropresident
Muy interesante. Z del zorro!
ResponderBorrar