Carlos Uzcátegui
Con copia a mis amigos terraplanistas
Señor Colón , me impresiona de Usted la habilidad que tuvo para engatusar a su Real Majestad la Reina Isabel de Castilla. Nos enteramos que la tierra es plana como un sartén, tal y como se sospechaba desde antes de sus fatídicos y costosos viajes . Financiados con las joyas que su Majestad en buena lid le expropió al imperio saliente e invasor comandado por Boabdil y su astuta mamá, semilla legítima del trasnochado imperio revolucionario de oriente, mal sembrada en tierras hispanas.
Su engaño no fue ningún mal menor. Hacer pensar a la humanidad durante más de 500 años que la tierra era una esfera ¡por Dios! que labia la suya. Usted no usó el “astrolabio”, usted se valió de su impresionante cháchara para embaucar a Su Majestad y así realizar la primera estafa documentada de la historia. “La tierra es redonda”, por favor, solo a una mente retorcida y redondeada como la suya se le ocurriría tal disparate.
Logró engañar a personas honorables como Galileo, Copérnico y Newton. (Aquí va carita de sorpresa con emoticón 😱 , pero Usted no está preparado para esa conversación)
Ex Almirante Colón (los terraplanistas coinciden en retirar sus títulos), la tierra, para que se entere, que ya no somos tan tontos, es plana, tal y como se sospechaba hace más de 500 años, cuando éramos felices , plenos y planos, y lo sabíamos.
Y al cabo parece que fue un error saber por un momento lo contrario, porque sajones , blancos, negros e indios no se sienten a gusto con este sancocho racial. Reina el caos y no la Reina ; la discriminación inclemente, mantiene la dirección moral del mundo viendo las redes sociales en vez de ocuparse de la historia.Todo por su equivocada apreciación que superó lo límites de la geometría plana. Era todo tan sencillo.
Pero claro Usted y su desmedida ambición por desplumar a su majestad de Castilla, convenció al universo entero del absurdo de la redondez de nuestro hermoso y plano planeta. Planeta viene de plano por si no lo sabía, aunque en Wikipedia diga que viene de vagabundo y errante, lo que en todo caso sigue siendo una coincidencia con lo que Usted representa.
Además ya se está por comprobar, el sexo de cada uno los cuatro morrocoyes sobre cuyo grueso y sólido cascarón adoquinado con sendos hexagonos amarillos, se apoya nuestro gigantesco disco plano, mal llamado Tierra, debería llamarse agua (original ¿no?) , bordeado por nieve, y que se asemeja más a un huevo frito de pava real, que a su descabellada idea de ser una esfera ilógica y descontrolada.
Se ha descubierto y existe total certeza que cuando hace calor, los morrocoyes caminan más lentamente y eso es prueba irrefutable de lo desmedidamente largos que son los días en el verano. Obviamente esto explica que con frío, los morrocoyes, caminen más rápidamente y generan así el efecto contrario. Sin tanta matemática ni remilgos astrofísicos.
Cumplo además con decirle que la luna para su decepción, se parece más a una arepa que a una bola de queso mozzarella. Valga y sea oportuna e ilustrativa la aclaratoria sin ningún interés comercial.
Nos hicieron creer y repetir hasta la saciedad que la tierra era redonda y achatada hacia los polos, mentira y más mentira. Está totalmente aplastada y los polos no existen o no son incluyentes.
Afortunadamente , estamos en la era de la inclusión, la comunicación y la implantación de las nuevas verdades absolutas . El mundo ya comprende que su viaje a buscar pimienta y curry a la India sólo sirvió para legarnos inmerecidamente, el triste apelativo toponímico de esa denominación de origen (indios), y a consecuencia de ello no nos permiten entrar con la facilidad deseada, a esos paraísos donde siguen defendiendo su imperdonable locura.
Finalmente quiero decirle que el paseo por la luna de Neil Amstrong el “Moonwalk” no existió . Fuentes confiables han revelado que se trató de un “Pot Walk” o “paseo de olla” como se conoce en Colombia, a orillas de un río que no se como se escribe. Estaba Don Neil, con dos de sus amigos tomando cerveza y burlándose de la humanidad viendo la inconcebible y burlesca transmisión del 69 (año). Todo forma parte de su ingeniosa y prolongada conspiración.
Así que bien pueda alguno de sus descendientes, tener el valor de pararse frente al mundo, con sus ideas bien puestas, y pedir perdón a la humanidad por tan irreconciliable concepto de la redondez de un planeta, donde empiezan a prevalecer ideas planas en cerebros huecos, con innegables intenciones de trastocar los valores en los que hemos invertido “sangre sudor y lágrimas” durante milenios, para construir un mundo mejor y que sin importar nada más, es el espacio donde hemos aprendido a vivir la vida, la única que tenemos y disfrutamos a pesar de su forma y sus caprichos.
Gracias Señor Colón
Comentarios
Publicar un comentario